María Antonieta, sin su trágico final, no se hubiera convertido en el icono imperecedero que es hoy. Pero en esta ocasión, nos deleitamos con su historia, inspirándonos en las exageraciones del rococó y la vida de palacio que tanto la retrató.
En este vídeo de boda, desde Alejo Rodríguez Videógrafo, tratamos de viajar al pasado para reencontrarnos con la otrora reina de Francia, a través de la música y de un espacio y decoración que nada tienen que envidiar al inspirador complejo de Versalles y a su PetitTrianon.
La historia de esta editorial de boda se desarrolla en la idílica Villa Idalina, una casa de aire burgués, construida en 1909, con detalles y alardes arquitectónicos de inspiración art Nouveau.
La sesión fotográfica, a cargo de Jorge de MsanzPhotographer, se inició en el salón principal de Villa Idalina, donde Montse y Ana, weddingplanners y decoradoras de Montana Eventos, crearon un espacio con la decoración floral que representaba la campiña francesa, llena de especies silvestres en los que las rosas tomaron protagonismo.
¿Quieres conocer a nuestro equipo?
Videographer: @alejovideografo
Photography: @msanzphotographer
Wedding&Deco: @montanaeventos
Venue: @villaidalina
Shoes: @moma_shoes
Jewelry: @joyeria_ferse
MUAH: @angelab.garrote
Hairpiece:@magdalenasala
Lights: @jbx.es
Pastry: @capriconfiteria
Model: @paulamariamurawskafrom@newmodelsgalicia