Seleccionar página

Sobre mí

Videógrafo

Alejo Rodríguez

Me encanta viajar y conocer gente nueva, es algo que nos ayuda a crecer y nos hace mejores personas. El deporte es una de mis pasiones: hace años descubrí que el mar era mi segundo hogar, a través del surf, mi mayor pasión. Con él descubrí una gran paz y felicidad. Hace unos años también tomé una decisión (de la cual no me arrepiento para nada), dedicarme al mundo de las bodas. Es un mundo en el que se vive una inmensidad de emociones, y tengo la oportunidad de transmitirlas a través de mis vídeos. Una profesión muy gratificante que no he encontrado en otros trabajos. Me gusta captar la esencia de las parejas, ser casi invisible en las celebraciones y trabajar en equipo con el resto de compañeros profesionales: así es como podremos tener el mejor resultado. La música es otra de mis aficiones. Siempre intento buscar el sonido que mejor acompañe a la personalidad de las parejas y al propio momento, pero también me gusta estar al día en las novedades y estilos musicales. Cuando un cliente me escribe o me llama emocionado al ver mi trabajo, esta sensación es la más bonita de mi profesión ¡y no me canso de decirlo! ¿Queréis que os acompañe en vuestro día?

¿Por qué?

10 años de experiencia

Llevo 10 años en  el sector audiovisual y 8 de ellos especializado en bodas. Conóceme y convertiré vuestro día en un recuerdo inolvidable.

Creatividad y oído musical

Esenciales para poder analizar lo que hemos vivido en vuestra boda y poder plasmarlo en un montaje dinámico que os teletransporte a vuestro día.

Discreción y empatía

Dos aspectos que creo que van de la mano para poder pasar desapercibido en vuestra boda y al mismo tiempo captar todos los detalles.