Seleccionar página

BODAS

ROSANA Y DIZ, INVERNADERO DE SANTA CRUZ

Rosana y Diz celebraron una increíble boda en el espectacular pazo del invernadero de Buen, Pontevedra. Videógrafo de bodas en Pontevedra.

EMMA Y EMILIO, Finca Punta Moa

Emma y Emilio celebraron su divertida boda en el espectacular Finca Punta Moa, en Marín. Esoty encantando de ser videógrafo de bodas en Pontevedra.Pontevedra.

CARO Y NICO, PAZO DE PORTO BARREIRO

Carolina y Nicolás, la pareja gallega que celebró su boda en el pazo familiar de Porto Barreiro, en Ponteareas.

PAULA & JOAN, PAZO DE CEA

Paula y Joan, una pareja gallega y catalana han celebrado su día en el precioso Pazo de Cea. La celebración ha sido divertida y muy emotiva

ALMUDE E ÍÑIGO, PAZO DE SEÑORÁNS

Almu e Íñigo, la pareja gallega y vasca celebraron su ceremonia en el Mosteiro de Poio y su día en el espectacular Pazo de Señoráns.

ANALÍA & PABLO, EL INVERNADERO DE SANTA CRUZ

Analía y Pablo, la increíble boda que han celebrado en el precioso Invernadero de Santa Cruz. Un día repleto de amor e ilusión.

FANI Y ALBERTO, LA HACIENDA DE LA LLOREA

Fani y Alberto, una pareja astur-leonesa han querido celebrar su día por todo lo alto en la Hacienda de la LLorea Golf, Gijón.

ANA Y CHEMA, PAZO DE SEÑORÁNS

Ana y Chema, una pareja galaico-cántabra han querido celebrar su día por todo lo alto en el Pazo de Señoráns, Pontevedra.

LUPE & VERO, DAVID BOWIE WEDDING

Lupe y Vero, fans de David Bowie, han querido homenajear a su cantante favorito en los 3 monos Aguete…

ELENA & JOSE, STAR WARS WEDDING

Elena y Jose, fans de star wars, han querido homenajear su saga favorita en la playa de Lapamán con esta preboda diferente…

INSPIRACIÓN

LENDA NEJRA

Lenda Nejra es un cóctel de pasado y futuro, vivido en el presente… como todas las historias que dejan huella. En este vídeo hemos experimentado..

MARÍA ANTONIETA

Esta editorial de boda se desarrolla en la Villa Idalina, tratamos de viajar al pasado para reencontrarnos con la otrora reina de Francia…

UN PASEO POR EL BORN

El vestido de novia de Ramón Herrerías cobra vida con un vuelo que nos ha enamorado, y a la vez dota de una naturalidad increíble en BCN.

NASHIRA

Nashira es “la portadora de buenas noticias”, que nos acompaña en la historia de Alina y André, en una celebración llena de amor, complicidad y magia en forma de luz.